Miles de clientes del Banco Nacional están furiosos por los constantes problemas que han tenido con las transacciones durante dos fines de semana consecutivos y curiosamente en fecha de pago, inclusive le piden a los jerarcas del banco explicaciones sobre lo que está sucediendo.
Algunos aseguraron que ante la incertidumbre que viven retiraran su dinero de la entidad financiera, alegando que cuando retiran sus dineros en el cajero automático la cifra no corresponde, donde el 18 de agosto se dieron problemas con el Sinpe móvil, el 22 de setiembre nuevamente tuvieron contratiempos con la visualización de los saldos y este domingo 29 de setiembre, problemas con las transacciones.
Ante esto, en el banco, que es el que tiene más clientes con 2 millones 500 mil aproximadamente, alegan que el motivo de los problemas es por trabajos en la actualización en el sistema y que aplicaron los ajustes necesarios para que no vuelva a suceder el inconveniente y piden disculpas a sus usuarios.
NOTICIAS RED DIGITAL solicitó una entrevista con la nueva gerente general, Rosaysella Ulloa, para conocer esta y otras situaciones de la entidad bancaria, sin embargo aseguraron que por ahora no.